viernes, 17 de abril de 2009

VENTANA ABIERTA


SE TEME UN DESASTRE

ECONÓMICO

EN SAN LORENZO



La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro entiende que la aprobación del balance, Junio 2007/Junio 2008, traerá graves consecuencias para la Institución en el mediano plazo.

Ante cada conversación con los Asambleístas del oficialismo, que entraron por la oscura calle Varela, a los cuales se les entregó un documento fundamentando por que no debía votarse afirmativamente, pudimos constatar y confirmar el nulo conocimiento que tenían estos hombres sobre el tema que los convocaba y sobre el cual unas horas después votarían favorablemente.

Muchos asambleistas nos confesaban que no sabían lo que votaban, y desviaban su responsabilidad hablando de la conducción que tuvo San Lorenzo en la década pasada.

Estos Asambleístas querían justificar lo injustificable, hablando de un pasado que por supuesto tuvo momentos lamentables en nuestra reciente historia.

Pero claro en esos pocos minutos de intercambios de opiniones, estos, con argumentaciones poco serias, querían hacer historia a los que les recordamos que sus descendientes Sanlorencistas les echarían en cara algún día su actuación en perjuicio de los intereses de San Lorenzo.

El resultado de la votación fue de 32 a 17 a favor de la continuidad de un modelo de Club que denigra su gloriosa historia, que acentúa una problemática situación económica, que nos pone cada vez más de rodillas ante el poder del fútbol, conducido por el mismo personaje que nos mandó al descenso en 1981.

Si, como aquellos 102 traidores que el 12 de Agosto de 1978, levantaron la mano para autorizar la venta del Gasómetro, para inaugurar este modelo decadente del Fútbol Club, que desde aquellos días hasta hoy no solo se apartaron del modelo social y deportivo que nos llevó al primer lugar de las Instituciones deportivas de nuestro país, sino que en su modelo elegido fracasaron notablemente al disputar desde 1978 a nuestros días, 54 campeonatos locales y sólo obtuvieron 3. ¿Valió la pena destruir aquel enorme San Lorenzo?

Estos Asambleístas oficialistas de hoy que por obsecuencia parecieran ser capaces de votar contra un sentimiento inigualable como el de querer a San Lorenzo, como lo hicieron hace poco más de tres décadas, votaron contra los propios intereses del viejo Club.

Si hasta la defensa, de este balance fue ejercida por el Dr. José Soñora Crespo que no solo ocupó el cargo en la Comisión Fiscalizadora por el oficialismo en el período 2004-2007, sino fue parte en carácter de Vocal de aquel gobierno de Moisés Annán que en 1978 autorizó la venta del corazón de San Lorenzo, el Gasómetro ubicado en Avenida La Plata al 1700.

Esta todo dicho, esos viejos traidores de la historia Azulgrana llevan de la mano a los nuevos. Se adjunta listado de los nombres y apellidos que votaron el balance positivamente. (*)

SUBCOMISIÓN DEL HINCHA CASLA

(*) El editor de contenidos de El Circo del Fútbol se reserva el derecho de mantener confidencialidad sobre la lista de asambleístas mencionada.

No hay comentarios: