domingo, 18 de mayo de 2008

EL rincón del pecho frío


LAS MEJORES FRASES DE RIQUELME

- "Zidane es el más grande hace diez años y no se ríe"

- "Si no llegamos a la final nadie se acordará de nosotros porque la gente sólo se acuerda del campeón"

- "Mi manera de jugar no cambió. Trato de ser igual siempre. Jugar al fútbol me hace feliz".

- "El año pasado, Ferguson me fue a ver a un hotel y me ofreció ir al Manchester. Le dije que no".

- "Si el equipo juega mal siento que es por mi culpa"

- "Una madre es una madre"

- "Ellos hicieron un partido inteligente, cortaron mucho el juego. El referí se lo permitió también, pero bueno, así se dieron las cosas. Cada uno juega a su manera y hay que felicitarlos, nada más."

- "Una madre no se compara ni con la camiseta de la selección ni con nada"

- "No he matado a nadie... solo erré un penal"

- "Yepes tuvo mas mérito que yo en el caño"

- "Soy feliz"

- "Mi padre desde chico me enseñó a jugar al fútbol para divertirme"

- "Van Gaal fue honesto conmigo yo valoro mucho eso"

- "Es un triunfo de todo el fútbol argentino”

- "No me ames a mí, flaco, amá a tu novia, yo solo juego al fútbol"

- "El día que no me divierta más jugando al fútbol me voy a tomar mate con mi mamá"

- "Ando con suerte no?"

- "Algunos creen que la manera que tengo de jugar es lenta"

- "El fútbol es igual en todas partes"

- "Miro mucho a Zidane"

- "Algunas personas no opinan solamente de fútbol y quieren hacer daño"

- "Me pone feliz que hablen mal de mí porque así mis compañeros viven en paz"

- "El 10 es solo un número, no me miro la espalda cuando juego"

- "Ni en pedo jugaría en River"

- "Me llamó Aguilar... me sorprendí mucho"

- "Ojalá pueda hacer grande al Villarreal"

- "Me quedaría toda la vida en Boca"

- "Voy a volver en el 2009"

- "Todavía juego picados con mis amigos"

- "Me gusta mucho el estilo del enano de Velez"

- "Escucho a Leo Mateoli"

No hay comentarios: