jueves, 30 de abril de 2009

Secuelas de un fracaso tras otro


"ALGO SE QUEBRÓ EN SAN LORENZO"


El mediocampista de San Lorenzo Santiago Solari admitió hoy que "algo se quebró" en el club, para caer en la crisis futbolística que produjo la temprana eliminación en la Copa Libertadores y el torneo Clausura.

"No sé si ha sido lo físico, lo anímico, lo técnico o lo táctico, pero evidentemente algo se quebró este año y no se supo modificar desde ninguno de los estamentos", opinó el ex jugador de River Plate, Real Madrid e Inter, de Italia, entre otros.

Al momento del análisis, Solari aconsejó "no irse a los extremos", al tiempo que apuntó que en el mundo del fútbol "la gente está sensibilizada y todo cambia de un día para el otro".

En diálogo con radio La Red, el "Indiecito" elogió al nuevo técnico Diego Simeone como un entrenador de "conceptos muy claros".

"Hay que adaptarse a la modernidad. El "Cholo" trae cosas del fútbol europeo, de la alta competencia. Aplica cosas que son básicas, inclusive para competir allá. Si no lo logramos entender será un problema nuestro", asumió.

De cara al próximo partido con Gimnasia (LP), San Lorenzo presentaría el siguiente equipo: Hilario Navarro; Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Germán Voboril; Alejandro Gómez, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres y Santiago Solari; Gonzalo Bergessio y Bruno Fornaroli.

Fuente. Télam

No hay comentarios: