VOLVIERON LOS GOLES
A LA SELECCIÓN
Buenos Aires, 21 de mayo (Télam).- En 1969 Argentina venció a Chile por 2 a 1 con goles de Miguel Brindisi, de Huracán, y Rodolfo Fischer, de San Lorenzo, y 40 años después jugadores provenientes de Parque Patricios y Boedo repitieron la historia.
Anoche en Santa Fe, Matías De Federico, de Huracán, y Gonzalo Bergessio, de San Lorenzo, hicieron los goles con los que el seleccionado argentino venció a Panamá.
El habilidoso Defederico hizo un hermoso gol, con preciso remate de zurda, desde la derecha, dentro del área. Su gambeta endiablada, como la del cordobés Javier Pastore, le dieron un alto vuelo al fútbol de Huracán, dirigido por Angel Cappa.
Bergessio, mucho más goleador en esta etapa, fue una de las figuras del amistoso de la selección diseñada por Diego Maradona y su presente coincide con el apogeo del "Lobo" Fischer, hace cuatro décadas, goleador de "Los Matadores", inolvidable equipo del ´68.
Aquel equipo de 1969 fue seleccionado por Humberto Dionisio Maschio, pero no duró mucho. El "Bocha" renunció enseguida y le dejó el lugar a Adolfo Pedernera, quien ese año vivió una de sus mayores desilusiones como entrenador, porque Argentina fue eliminada por Perú, en eliminatorias para el Mundial de México ´70. (Télam)
No hay comentarios:
Publicar un comentario