sábado, 6 de junio de 2009

¡ES PARA EL "CHECHO" QUE LO MIRA POR TV..!



Argentina apenas pudo superar

a los colombianos

en el "potrero de Nuñez"


Apostillas
  • Maradona fue autocrítico con el equipo (con él nunca... ¿para qué?) y dijo que en el entretiempo tuvo que hablar mucho con los jugadores. "En el PT parecía que todo daba lo mismo, todas las divididas eran para Colombia". Llamó la atención verlo por TV junto a la raya chupando frío, ¿no hubiera estado más cómodo en una platea?

  • Demichelis, fue durísimo por el estado de la cancha. "Yo la mando a la tribuna. Pero no poder aprovechar a Messi es triste. Una vergüenza", dijo el central. Messi estuvo obnubilado todo el partido buscando algún sendero por donde transitar sin embarrarse los botines, pero entretenido en esa tarea se olvidó de jugar y... cuando Messi se olvida, imagínense lo que pasa con el resto.


  • Un grupo de empleados especialmente contratado por River ayer se encargó de pintar de verde el pasto del campo de juego. Con un tractor y un tanquecito rociador intentaron maquillarlo a pedido de Diego. El D.T. dijo que jugadores que valen millones no pueden jugar en un campo de juego tan deteriorado ¿Y los que no valen nada pueden?. No se explica entonces por qué valen tanto los que valen tanto.

  • "Colombia nos superaba en todos los sectores de la cancha y lo pudimos revertir", dijo Diego tras el 1-0. "Mascherano se comió la cancha y la Bruja fue un espectáculo", agregó. El ex-defensa de River Plate no podrá jugar contra Ecuador porque se indigestó con tierra, mientras que la Bruja está participando de un casting para "Las brujas de Salem".

  • Messi dijo que Maradona y Guardiola se parecen mucho, a lo que el Pelusa comentó: "Es bueno que lo diga Lío, que convive mucho tiempo con Pep. Para mí es muy lindo pero, con respecto al trabajo, él me lleva mucha ventaja. Pep lo tiene todas las semanas y yo lo tengo cada dos meses". Diego puede ser muy parecido a Guardiola (no se aclaró en qué...), sus conferencias de prensa no son para enojarse con todo el mundo, como suele sucederle a Diego en Argentina. Pero Guardiola cuenta con muchísimos pergaminos, experiencia como jugador y también como técnico. Además, suele sorprender a sus jugadores, como sucedió, por ejemplo, minutos antes de iniciar el juego contra el Manchester United en Roma.





El 20 de mayo de 1992, antes de la final de Wembley, Johann Cruyff motivó a sus jugadores con una frase que pasó a la posteridad: "Salid y disfrutad". 17 años y siete días después, su alumno más aventajado, Pep Guardiola, dio una vuelta de tuerca con un método mucho más sofisticado y revolucionario.

Todo ocurrió en el estadio Olímpico de Roma, poco antes de la gran final de Champions entre el FC Barcelona y el Manchester United. Faltando unos 25 minutos para que empezara el partido, los jugadores azulgranas formaron una 'piña' en el césped y, acto seguido, bastante antes de lo previsto, se retiraron al vestuario. Nadie sabía muy bien por qué. Guardiola les había pedido que acortaran el calentamiento. Y así lo hicieron...

Una vez dentro del vestuario, la sorpresa fue mayúscula: todos los integrantes de la plantilla se encontraron en él con una inmensa pantalla, traída expresamente desde Barcelona para la ocasión. Acto seguido, las luces se apagaron y se proyectó una película de siete minutos muy especial.

Según explica 'El Periódico de Catalunya', el técnico barcelonista les proyectó un montaje realizado por un amigo suyo de TV3 con imágenes del Barça de esta temporada, intercaladas con escenas del film 'Gladiator'. Durante el 'corto', entre otros, se recordó el mal trago de los lesionados; imágenes de esfuerzo y otros de plena euforia, como los goles de Messi al Real Madrid... momentos llenos de épica y pasión. Y todo ello, aderezado con una banda sonora extraída de la ópera 'Turandot'.

DIEGO, SI TE QUIERES PARECER A GUARDIOLA, MEJOR ES QUE VAYAS APRENDIENDO...!

No hay comentarios: