domingo, 22 de noviembre de 2009

PERIODISMO Y CULTURA POPULAR

  • La publicidad del Ministerio de Planificación Federal, Ingresos Públicos y Servicios que lidera don Julio De Vido y que aburre soberanamente a la audiencia durante la transmisión del "Fútbol para Todos" por Canal 7 y Canal 26, informa que: "5.000.000 de argentinos se han sumado a la red de agua potable gracias a las inversiones realizadas por el gobierno actual". ¡Albricias! Es algo. Ahora falta invertir para que otros 35.000.000 de argentinos cuenten también con ese preciado líquido.

  • El operativo periodístico que cubrió la compleja operación por la cual Roberto Sánchez (Sandro) recibió con éxito un doble trasplante de pulmón y un corazón, por tratarse de un ídolo popular, es natural que iba a llenar las tapas y páginas de diarios y revistas nacionales. Pero los canales de televisión en sus informativos (vaya uno a saber por qué razón si todavía Sandro sigue vivo), rememoran algunas viejas canciones del cantautor argentino a cada momento. Mientras, el Canal 7, incluye también en la programación de "Fútbol para todos" bajo el rótulo de "cultura popular" una de las secuencias comentadas con la voz de Sandro en los intervalos de los partidos de fútbol. Es de esperar y estamos rogando por ello, que Palito Ortega no tenga que pasar por una situación semejante, porque una cosa es la información y otra muy distinta sobrellevar también el peso de escuchar la voz de estos mediocres personajes de la música popular.

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