jueves, 15 de octubre de 2009

¿SERÁ CIERTO QUE EL DIEGO SE SINCERÓ?

CARTA DE MARADONA

A LOS MEDIOS

Con motivo de las declaraciones que hice ayer en la conferencia de prensa celebrada en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, pongo en conocimiento de aquellos periodistas que puedan sentirse afectados por algunas de mis palabrotas que las mismas estuvieron fuera de lugar y fueron producto del nerviosismo provocado por la dramática clasificación que finalmente hemos logrado para llevar a la selección argentina a Sudáfrica 2010.

¡Pónganse en mi piel si nos quedábamos afuera!... ¿Qué hubiera sucedido? Con la manito que me venían dando ustedes con sus análisis sobre la actuación de los jugadores y de la mía en particular, seguramente, la afición deportiva argentina y del mundo, iba a crucificarme y me hubiera tenido que recluir en un convento en el Tibet por el resto de mi vida.

Es decir, haber logrado la clasificación me hizo explotar y considero que me comporté como un beduino, por un lado con la alegría lógica que comparto con mis jugadores y, por otro, por esa naturaleza confrontativa que siempre llevo encima, mezcla de afán revanchista, contra aquellos que me dieron palos y palos desde que asumí el cargo de técnico.

A todos ellos les pido disculpas, pero que me la sigan mamando...

El Diego

Nota del editor: esta nota circuló esta mañana por la red. Evidentemente, es apócrifa. Pero fuera de lo insólito y a la vez gracioso que resulta disculparse con el enemigo para después declararle la guerra, no suena extraño la idea de una disculpa pública sugerida desde la AFA presionando a Maradona para asistir a una nueva conferencia de prensa, pero en otros términos, lo que equivale más a una estrategia de Public Relations que al verdadero sentimiento que pasa por el cerebro de este personaje.

No hay comentarios: